staphyle

BODEGA STAPHYLE

 

Bodegas STAPHYLE es una empresa que nació del sueño y la visión de una familia de origen mendocino, la familia Porretta – Furiasse, quienes decidieron hace unos años recuperar para Mendoza una vieja y olvidada bodega. Hoy, producto de la dedicación y del esfuerzo de un grupo de profesionales con vasta experiencia en el mundo del vino, está en marcha la nueva bodega, la cual ya participa en mercados extranjeros como Canadá, España, México y Brasil.

QUIENES SOMOS
Somos un grupo de personas que amamos el vino y dedicamos toda nuestra energía, día  a día, a obtener productos de alta calidad. La experiencia de especialistas con amplia trayectoria en la vitivinicultura y el empuje de los más jóvenes han potenciado a la empresa en cada una de sus áreas. Esto nos ha permitido conformar una bodega con capacidad de respuesta a los exigentes mercados de hoy.
VISIÓN
Ser reconocidos en la República Argentina y en los mercados extranjeros por la alta calidad de nuestros vinos, elaborados gracias al compromiso total de nuestra gente en cada una de las áreas de la bodega.
MISIÓN
Elaborar vinos de alta gama, manteniendo el respeto por la esencia artesanal, buscando la mejora continua en cada una de las etapas de producción, elaboración y comercialización, y cuidando como principal objetivo la satisfacción plena del consumidor.
VALORES
  • Calidad y cuidado artesanal.
  • Idoneidad.
  • Seriedad.
  • Profesionalismo.
BODEGA
Se trata de una pintoresca bodega antigua, la cual ha sido remodelada conservando su fisonomía original. Sus techos de madera y paredones de gran altura, acompañados de amplios ventanales vidriados,  hacen que STAPHYLE sea una de las bodegas más cautivantes de Mendoza.

Actualmente tiene una capacidad de 450.000 litros, los cuales estás distribuidos en vasijas de mampostería revestidas en epoxi y barricas de roble francés y americano.

TECNOLOGÍA
Si bien se ha procurado mantener la estructura arquitectónica original, la incorporación tecnológica se ha realizado de acuerdo a las exigencias de los mercados de hoy: cuenta con modernas moledoras a rodillos, prensas hidráulicas y un equipo de frío de 30.000 frigorías con placas fijas en cada una de las piletas.

Visitar website