Estadio Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Prov. Mendoza)

Al club se le han realizado tareas de mantenimiento y mejoras de su infraestructura, que han permitido sumar nuevas disciplinas deportivas. Se pueden mencionar:
Superficie de Cancha de Césped: mejoramiento de superficie de juego e implementación de riego automatizado e iluminación.
Tribunas de Estadio: las tribunas este fueron remodeladas, tribunas norte remodeladas y ampliadas para mayor capacidad, tribunas – plateas oeste remodeladas y ampliadas para mayor capacidad.
Vestuarios y Gimnasio de Jugadores del Plantel Profesional: Bajo tribunas-plateas oeste, se realizan vestuarios y duchas para jugadores, junto con el gimnasio y diversos usos que atienden al plantel profesional (sala de kinesiología, lavandería, dormitorios, depósitos, entre otros).Se sumaron canchas de hockey de césped sintético, cancha de básquet, cancha de futbol de salón y handball. También, dentro del predio se remodelaron baños con sus redes, la sede del socio (incluye administración y sala de ventas), el restaurante, los espacios verdes y parquizados.

Superficie: 37250 m2