ceosa1
saneam2

Saneamiento

Servicios que realiza esta división:

  • Construcción de plantas potabilizadoras de agua.
  • Construcción de redes cloacales.
  • Construcción de plantas de tratamiento de líquidos cloacales.

 

Obras realizadas:

Planta potabilizadora – Lulunta, Mendoza

La planta potabilizadora tiene una capacidad de producción de 160 m3/h. de agua potable y es de gran utilidad para reemplazar la fuente subterránea por una fuente superficial y aumentar la capacidad de abastecimiento de agua potable.

La obra consistió en la realización del proyecto, la obra civil, la instalación de cañerías, bombas, equipos de filtrado, automatización y equipamiento de control, además del armado de laboratorio y la puesta en marcha de la planta.

Depuración de líquidos cloacales – Andalgalá, Catamarca

Esta obra consiste en instalar una red de desagües cloacales de aproximadamente 18 km. dentro del casco urbano de la ciudad. La misma desemboca en una planta de tratamiento de efluentes. La planta consta de 2 módulos con 3 lagunas facultativas cada uno. La empresa se desempeñó en las áreas del proyecto, construcción, capacitación y asistencia en la puesta en marcha y operación.

Planta potabilizadora – Andagalá, Catamarca

En esta obra se trabajó en concentrar el proceso de filtrado, lo que permitió tener un caudal y una presión estable en toda la red. La planta está diseñada para filtrar el máximo caudal del conducto matriz. Se logró el abastecimiento de energía para la limpieza mediante la instalación de electrobombas y de motores eléctricos para el barrido de la superficie.

Saneamiento  / Redes – Andagalá, Catamarca

Este trabajo forma parte de las obras de “Desagües cloacales y potabilización del agua”. Consistió en la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales en un módulo que contiene tres lagunas facultativas.