ceosa3
ceosa9
ceosa2
ceosa1
ceosa4
ceosa5
ceosa6
ceosa7
ceosa8

CEOSA

 

HISTORIA
La empresa fue creada a fines de la década de 1960 por el Ing. Juan José Porretta y Amalia Furiasse, quienes conformaron un equipo dedicado a la instalación y mantenimiento de líneas eléctricas comerciales.

Concebida en sus inicios como empresa familiar, CEOSA se tranformó en una constructora de gran envergadura debido a la evolución de sus negocios y a la magnitud de sus emprendimientos.

El desarrollo logrado en las actividades  de ingeniería electromecánica posibilitó la expansión hacia otros sectores, y permitió la incursión en proyectos vinculados a otras áreas de la construcción.

El crecimiento sustancial en cada una de las divisiones ha convertido en CEOSA en una empresa constructora integral, preparada para afrontar los grandes desafíos constructivos en cada una de sus áreas y en cualquier lugar de país.

VISÍON
Ser referentes en calidad, cumplimiento e innovación de los grandes desafíos constructivos de la República Argentina y de otros países.
MISIÓN
Ser una empresa constructora integral que potencia sus áreas y sustenta su crecimiento en la alta capacitación de sus recursos humanos y la incorporación constante de tecnología e innovaciones, teniendo como finalidad la expansión a través de a satisfacción plena de sus clientes y el cuidado del medio ambiente.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Implementar continuas innovaciones tecnológicas.
  • Penetrar mercados internacionales.
  • Generar un buen entorno de trabajo para nuestros empleados.
  • Preservar el medio ambiente.
VALORES
Los principios que han distinguido a CEOSA a lo largo de su trayectoria son la calidad de sus obras, la seriedad en el cumplimiento de sus trabajos y la rectitud en el arte de negociar, valores que son la esencia de todos quienes formamos parte de ella.

CALIDAD TOTAL / DINAMISMO / COMPROMISO / CUMPLIMIENTO / RECTITUD